Saltar al contenido

AMERAKIN OVERDOSE: Salvandonos del lavado de cerebro social con “Disconnect”

En el corazón de Portland, Oregon, emerge una banda de metal industrial de alta energía llamada Amerakin Overdose. Fundada en 2010 por el visionario Cody Perez, esta banda ha lanzado dos álbumes de larga duración y ha recorrido los Estados Unidos en varias ocasiones. Con su estilo único y su energía en el escenario, han logrado abrir para cientos de giras nacionales en el noroeste del Pacífico, incluyendo a gigantes como Korn, Godsmack, Disturbed, Five Finger Death Punch, Chevelle y muchos más.

AMERAKIN OVERDOSE

Después de una breve pausa en 2018, Amerakin Overdose resurgió de las cenizas en 2022 con la formación de 2015. Cody Pérez sigue siendo la voz principal, mientras que Pito Pérez se une como acompañamiento vocal. Brick está a cargo de la batería, Starbie 66 del bajo y Bishop Freeman Manfree de la guitarra.

Su nuevo sencillo “Disconnect” es una canción sobre desconectarse de los medios de lavado de cerebro alimentados a la fuerza. Desafía al oyente a desconectarse y pensar por sí mismo. El balance perfecto entre estridencia y contenido de valor, listo para sacar toda la basura de nuestras mentes. La banda planea continuar lanzando nuevos sencillos y videos durante todo el año, con un álbum de larga duración que se lanzará en el primer trimestre de 2024.

Amerakin Overdose es una banda que no teme desafiar las normas y explorar nuevos territorios musicales. Con su estilo único y su energía en el escenario, esta banda es definitivamente una que no querrás perderte. ¡Mantente al tanto de sus próximos lanzamientos y conciertos!

SIGUE A AMERAKIN OVERDOSE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)