Saltar al contenido

AMELIA FORD: Un homenaje a nuestras lucha internas con “Hate Her”

Amelia Ford es una artista musical por naturaleza y autodidacta en la guitarra, el piano y el bajo. Pero su mayor atractivo, sin lugar a dudas, es la composición de canciones. Amelia divulga melodías naturales y frases únicas, abarcando generos como el hard rock, post grunge o el metal.

AMELIA FORD

Su tan esperado álbum debut, “Wide Wide Open”, le sirvió para darse a conocer en la escena musical, fue grabado en Rock Garden Studio en Appleton. Fue votado como “Álbum del Año” de WAMI tanto por los fanáticos como por los miembros de la industria.

Amelia acaba de lanzar su nueva canción titulada “Hate Her”. Es una canción de rock alternativo impulsada por la voz con mucha presencia y proyección. “Hate Her” es emotiva y poderosa, refiriéndose a la lucha interna de una persona, por lo que es fácil identificarse. La letra habla sobre cómo uno puede superar el sufrimiento y convertirlo en poder.

“Hate Her” es una canción emocionalmente cargada, e invita a enfrentar los miedos y superarlos. Con su letra poderosa y su melodía pegajosa, esta canción seguramente será un éxito entre los fanáticos de la música alternativa.

SIGUE A AMELIA FORD EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”