Saltar al contenido

ALIBIS: La belleza en la oscuridad y la nueva versión acústica de “Darkside”

ALIBIS

Rainy, quien estudió ópera y piano clásico y se crió en el teatro, lanzó varios sencillos como solista, elaborando lentamente sus melodías únicas e instrumentación dramática. Más tarde, contrató a Kris Ferris, cuyas melodías oscuras y robustas en la guitarra complementaron perfectamente su visión. Con la adición de Cameron Franklin, una potencia en la batería, y Sebastian Gregory, en el bajo, Alibis tomó forma definitiva.

La banda recientemente presentó la nueva versión acústica de su éxito del año pasado, “Darkside”. Esta interpretación evoca el estilo de Siren Sonata, con una vibra gótica, neoclásica oscura y melancólica. La melodiosa voz de Rainy y una hermosa pista de piano sirven de telón de fondo para esta canción que nos lleva a un viaje emocional.

“Darkside” es una oda a la lucha interna y la confrontación de nuestros miedos. La canción, cargada de desesperación y resignación, nos recuerda que todos tenemos un lado oscuro que a veces debemos enfrentar. A pesar del dolor que puede conllevar este viaje, también puede ser liberador. La canción concluye con una nota de esperanza, revelando que todos tenemos una profundidad oculta, lo que añade belleza a nuestra existencia ¡No te lo pierdas!

SIGUE A ALIBIS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ENSHROUD: Un grito silencioso con “A Fate For No One”

MONOCROMATIC BLACK / “Maligned” (NUEVA CANCIÓN)

FEAR OF WATER: Diciendo algunas verdades incómodas con “Systemic”

AGRICULTURE / “In The House of Angel Flesh” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”