Saltar al contenido

ALEX McARTOR: La inspiración en un autor anónimo con “Oxygen Thief”

Alex McArtor es una joven cantante y compositora de 21 años de Los Ángeles. Con sus trabajos “Welcome to the Wasteland” (2021) y “Heart Talk Vol. I and Spoken Word” (2019), McArtor se estableció como un talento emergente en la escena indie pop, recibiendo elogios de críticos y expertos en música de publicaciones como Billboard, Spin y Alternative Press.

Alex McArtor

Para su nuevo  EP, McArtor trabajó con el productor y compositor Benny Cassette (conocido por su trabajo con Kanye West, SZA y John Legend) y Aron Forbes (quien ha trabajado con artistas como Billie Eilish, Halsey y Olivia Rodrigo). Estableciendo un hermoso y sincero sonido indie pop.

Uno de los temas destacados de su próximo EP es “Oxygen Thief”, una canción que Alex McArtor escribió en octubre pasado mientras vivía en Laurel Canyon. La canción trata sobre la ruptura de los lazos energéticos o amorosos entre dos personas y cómo este se pierde y luego quieren recuperarlo. McArtor encontró inspiración para la canción en un libro llamado “Diario de un ladrón de oxígeno”, escrito por un autor anónimo.

Con su talento para la composición y su colaboración con productores y músicos talentosos, Alex McArtor es sin duda una artista a seguir en el mundo de la música alternativa.

SIGUE A ALEX McARTOR EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)