Saltar al contenido

ALESSIAH: Una liberación de endorfinas con “Saturday Night”

Alessiah es una cantautora rumana que ha anunciado su llegada al escenario mundial con su colección de canciones llenas de espíritu juvenil. Con cada lanzamiento, esta joven adolescente ha estado lanzando canciones a un ritmo prolífico para una audiencia de fanáticos en constante crecimiento.

ALESSIAH

Su música combina elementos de pop, pop-dance y electrónica, sumergiendo al público en un crisol de sonidos. Su pasión, dedicación y obsesión por la música la han llevado a escribir canciones llenas de emoción y positividad.

Su último sencillo, “Saturday Night”, promete encender las pistas de baile en todo el mundo. Esta electrizante canción celebra la vida, la libertad y la magia que sucede cuando te sueltas y bailas toda la noche. Es el himno definitivo para los amantes de la fiesta y de la música por igual, adecuado para listas de reproducción pop, dance y mainstream.

Con “Saturday Night”, Alessiah demuestra una vez más su talento y habilidad para crear música vibrante y energética que te hará bailar hasta el amanecer. Y se consolida como una de las nuevas artistas más prometedoras de la nueva escena pop europea.

SIGUE A ALESSIAH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

YOU WERE NEVER LOVELIER / “Beautiful” (NUEVA CANCIÓN)

LUNAR JUNE: Una exploración emocional del amor con “l-o-v-e”

MÁS POP

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)