Saltar al contenido

AGNIS: La sacerdotisa cibernética con “Antipriest”

¿Te gustan los sonidos oscuros, electrónicos y místicos? ¿Te sientes atraído por la magia, el fuego y la rebeldía? Entonces no puedes perderte el fenómeno musical que está revolucionando el panorama underground: AGNIS.

AGNIS

AGNIS, nombre artístico de la polaca Agnieszka, es una cantante y productora que fusiona géneros como darkwave, dark electro, new age y synthpop para crear su propio estilo, el darkpop. Inspirada en Agni, el dios indio del fuego, su música invita a vivir de forma espiritual en un mundo oscuro. Su álbum debut, “ONENESS”, fué un himno de empoderamiento y liberación.

Pero si hay una canción que destaca por encima de todas, esa es su nuevo single y video: “Antipriest”. En esta canción, AGNIS nos sorprende con una fusión bailable de rave industrial, darkwave y synthpop, que nos hace cuestionar nuestros sagrados movimientos de baile. “Antipriest” funge de confesor musical, y nos insta a soltarnos y perder el control como nunca antes.

“Antipriest” es una canción de atmósfera distópica, donde convergen el cyberpunk y el dark synth. El video, dirigido por el artista visual Krzysztof Leon Dziemaszkiewicz, es una obra de arte que combina elementos de ciencia ficción, horror, erotismo y ritual. En él, vemos a AGNIS convertida en una sacerdotisa cibernética, que lidera una secta de seguidores que la adoran y se entregan a su voluntad ¡No te lo pierdas!

SIGUE A AGNIS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

CON NUESTRA PLAYLIST
ELECTRONIC VIBES

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BLOODSMOKE / “Back OF The Line” (NUEVA CANCIÓN)

STRATH: Un viaje melódico por los sueños desvanecidos con “In Another Life”

ZEROPOLIS / “Genetic Jail” (NUEVA CANCIÓN)

MODEO: Nos invita a disfrutar de la vida con “One Life”

MÁS ELECTRÓNICA

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”