Saltar al contenido

AGAINST THE SUN: Un grito de independencia y autoafirmación con “Icarus”

Surgido de la vibrante escena musical del condado de Orange en California, Against The Sun está listo para redefinir la próxima generación de música rock/metal. Su combinación única de instrumentales pesados, voces limpias pero intensas y letras duras y honestas ha llamado la atención de sellos como Rise or Die Records y de sus fanáticos por igual.

AGAINST THE SUN

Against The Sun, inicialmente un proyecto creativo del cantante Brad West, se transformó al unirse con el guitarrista Brad Mitchell, fusionando estilos de hard rock, pop punk, emo y metal progresivo. Con el bajista Alex Galusha, la banda ganó impulso, equilibrando hábilmente los géneros pop y rock.

Su nueva canción “Icarus” combina el metalcore moderno influenciado por djent con pasajes más comerciales con estructura pop. La letra de “Icarus” es un grito de independencia y autoafirmación. El protagonista se niega a ser controlado o cambiado por otros, afirmando su derecho a manejar su propia vida. La canción es un himno para aquellos que se sienten oprimidos o incomprendidos, animándolos a volar más alto que nunca antes.

“Icarus” además es el sencillo principal de su EP que se lanzará a mediados de octubre. Con su música innovadora y letras poderosas, Against The Sun está liderando la carga en la escena del rock y metal. Estén atentos para más lanzamientos emocionantes de esta banda prometedora.

SIGUE A AGAINST THE SUN EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

NIHILYZTYX / “On-Cite Vision Testing, Pt. 1” (NUEVA CANCIÓN)

SUBSTATION: Un respiro en tiempos difíciles con “Oxygen”

MÁS METAL

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)