Saltar al contenido

ACLE: Retratando la adicción a la tecnología con “Anemoia y Autopistas de la Información”

ACLE es el nombre artístico de Alejandro Moreno, un multiinstrumentista, experimentalista e introspectivo músico boliviano. Que empezó su pasión por la música desde muy pequeño, escuchando Nirvana con sus hermanos a la edad de apenas 6 años. Su aprendizaje musical fue diverso, pero solo sus vivencias psico filosóficas le dieron sentido a su expresión artística, conectando sonidos y letras con la realidad.

ACLE

Sus mayores influencias parten del blues, la zamba, el punk y el hip hop, lo que le permite desenvolverse en una variedad de estilos, siempre saliendo del molde de lo que se puede o no mezclar. Su música es una expresión de su personalidad, de sus emociones y de su visión del mundo.

Su nueva canción “Anemoia y Autopistas de la Información” se basa en el sentimiento de desesperación que los estados más fuertes de la depresión y la dependencia tecnológica provocan. ACLE interpreta mediante sonidos retro-futuristas influenciados bastante por el synthpop, el rock espacial y una mezcla de instrumental digital y analógico, haciendo una danza y lucha de protagonismo de estos mismos en la canción, con una voz melódica y guitarras poderosas.

La letra es una crítica muy fuerte a la realidad que mucha gente experimenta en su día a día, para proyectar ese sentimiento melancólico y profundo en el cual no solo se trata de alienación, también puede ser una época romantizada de experiencias propias, que en la mente de alguien con traumas o con desequilibrios químicos en su sinapsis, la razón, la cordura o hasta las verdades concretas no pueden evadirlo de la duda existencial que lo aqueja, agravado por la comparación de la vida de las redes sociales ¡No te la pierdas!

SIGUE A ACLE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)