Saltar al contenido

AASHER: Interpretando el crecimiento después de una traición con “betray me.”

Aasher es un rapero, compositor y productor de Charlotte, Carolina del Norte que ha causado sensación en la escena musical urbana y underground con su estilo único e innovador. A poco más de un año del lanzamiento de “S.H.I.F.T” su álbum debut, que obtuvo más de dos millones de reproducciones y ayudó al rápido crecimiento de este joven artista.

AASHER

Si te atrae el estilo de  Kendrick Lamar o Kanye West, seguramente te encantará Aasher, un rapero de con un gran talento para contar historias y un flow versátil. A los cuatro años empezó su pasión por el rap y el año pasado con “S.H.I.F.T”, impresionó a grandes del hip-hop como Roc Nation, Dreamville, TDE, Meek Mill y Jay-Z. Ahora nos presenta su nuevo single “betray me.”, un adelanto de su próximo proyecto para 2024.

“betray me.” es una canción de hip hop alternativo con una vibra oscura y melancolica, donde Aasher muestra sus recursos vocales tanto en las partes violadas como en los coros melódicos. Escrita por el propio Aasher y coproducida con el beatsmith neerlandés Woodpecker, que también ha trabajado con Young Thug, Lil Tjay, $NOT y Flo Milli, entre otros. Con “betray me.” además, se marca el comienzo de un nuevo y emocionante universo musical para este joven rapero.

Aasher confiesa haber experimentado un renacimiento personal y artístico con el proceso creativo de “betray me.”, inspirado en una vivencia de traición que le hizo sentir ira y tristeza. En lugar de buscar venganza, optó por expresar sus sentimientos a través de la música. Esta experiencia le permitió ver la duplicidad en las personas cercanas y lo impulsó a explorar nuevos paisajes sonoros, marcando una nueva era en su carrera musical ¡No te la pierdas!

SIGUE A AASHER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

NIHILYZTYX / “Run Touch_grass?” (NUEVA CANCIÓN)

CAL / “Wyd Rn” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS URBANO

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)