Saltar al contenido

A DECADE DRIFTING: Rebelión y optimismo con “Welcome to the New World”

Si te gustan los sonidos introspectivos y melancólicos del rock alternativo de los 90 y el emo de principios de los 2000, te presentamos a A Decade Drifting (ADD), una banda de cuatro integrantes de Newcastle, Australia, que ha creado un estilo que es a la vez melódico y contundente. Con letras evocadoras que capturan los sentimientos de aislamiento, esperanza y anhelo, la música de ADD es un reflejo de las luchas internas y la turbulencia emocional de la vida moderna.

A DECADE DRIFTING

La banda está formada por Mark William Lucas (voz y guitarra rítmica), Jake Mason (bajo), Sebastián Cavallaro (guitarra solista) y Stephen Hopkins (batería). Los cuatro se conocieron en la escena musical de Newcastle y decidieron unir sus talentos e influencias para crear un sonido único y personal. Inspirándose en el arte esotérico, la banda infunde a sus materiales promocionales una iconografía mística, creando una vibra de otro mundo que los distingue.

Su nueva canción, “Welcome to the New World”, es un enérgico pop punk que refleja la lucha por el control personal y la alienación que se siente cuando se pierde. Inspirada por los confinamientos de la pandemia, la canción narra un viaje de restricción a liberación, abordando temas de identidad y autonomía en el mundo contemporáneo. Se trata de una enérgica canción de pop punk, con un toque de melancolía necesaria y la dosis perfecta de espíritu juvenil.

La canción es un himno para todos los que se sienten atrapados, frustrados o incomprendidos, y que buscan una forma de escapar de la realidad que los oprime. Con un estribillo pegadizo y una melodía potente, “Welcome to the New World” te invita a dejar atrás el pasado y a abrazar el futuro con optimismo y rebeldía ¡No te lo pierdas!

SIGUE A A DECADE DRIFTING EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

MÁS ROCK

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”