Saltar al contenido

54 REASONS: Entre la rabia y la nostalgia con “Koishī”

Si te gusta el pop punk, seguro que has oído hablar de 54 Reasons, una banda originaria de Houston, Texas, que lleva desde 2013 haciendo música divertida y alegre, con influencias de grupos como All Time Low, Blink 182 o Green Day. Su álbum debut, “Just A School Thing”, y su primer EP, “3 Hour Shower”, fueron todo un éxito entre los fans del género, que disfrutaron de sus melodías pegadizas y su energía punk.

54 REASONS

Pero 54 Reasons no se conforma con repetir la fórmula, y ha sabido reinventarse tras la salida de dos de sus miembros originales. El vocalista y guitarrista Juan Álvarez tomó las riendas del proyecto y lanzó en 2018 el EP “Your Mom’s Favourite Band”, al que se sumaron después Evan Plyler y Conner Morgan, completando así la formación actual de la banda.

Ahora, 54 Reasons nos sorprende con su nuevo sencillo, “Koishī”, una canción de pop punk con una vibra emo, melancólica pero romántica, que habla de un amor no correspondido y de la frustración de no poder olvidar a alguien que ya no está. La letra, escrita por Álvarez, refleja el sentimiento de pérdida, de nostalgia y de rabia que experimenta el protagonista, que se siente atrapado en un bucle de recuerdos y mentiras.

“Koishī” es una palabra japonesa que significa “anhelar” o “querer”, y que expresa el deseo intenso y doloroso que siente el narrador por la persona que ama. La canción combina la melodía de la voz de Álvarez con la potencia de la guitarra, el bajo y la batería, creando un contraste que refuerza la emoción de la canción ¡No te la pierdas!

SIGUE A 54 REASONS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

MAVIS: Un grito de vulnerabilidad y pasión con “Lonely Show”

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”