Saltar al contenido

4FOXSAKE: Se abren paso a la nueva era del hard rock con “On Your Own Now”

4FOXSAKE es una banda de hard rock con sede en Londres, Reino Unido, que ofrece himnos a todo volumen dedicados a desafiar las normas sociales. Su música se conforma a base de riffs contundentes y estribillos pegadizos expresa la adversidad y la desilusión que enfrentaron los miembros de la banda cuando eran adultos jóvenes.

4FOXSAKE

La música de 4FOXSAKE toma sus influencias en todo el género rock. Desde temas como “925”, que abrazan una vibra rockabilly tipo Elvis Presley en un estilo de rock moderno con un sonido que recuerda a Green Day, hasta temas como “Make-believe” y “2020” que adoptan un enfoque más agresivo con riffs más pesados inspirados en Metallica y voces agudas como Skid Row. A lo largo de la transición, la banda siempre mantiene la esencia de su sonido: riffs de rock n roll y poderosos estribillos melódicos.

Su nueva canción “On Your Own Now” es el primer sencillo del próximo álbum de la banda “Light The Way”. Esta es una de las pistas más pesadas de la banda, con una introducción de bajo, líneas vocales pegadizas, una batería loca y un solo épico. Es una enérgica canción de hard rock, con unas voces épicas y un impecable sonido de guitarras distorsionadas.

La letra de la canción refleja el sentimiento de estar solo y tener que enfrentarse al mundo sin nadie que te apoye. Es una canción que anima a no rendirse y a mostrar de qué estás hecho, a pesar de las dificultades y los obstáculos que puedas encontrar. Es una canción que invita a ser fiel a uno mismo y a no dejarse llevar por lo que los demás esperan de ti ¡No te la pierdas!

SIGUE A 4FOXSAKE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)