Saltar al contenido

2 FAR OUT / “1000 Pills” (NUEVA CANCIÓN)

¿Te gustan las bandas de pop punk que te hacen vibrar con sus melodías pegadizas y sus letras sinceras? Entonces no te puedes perder a 2 Far Out, el trío sueco que está revolucionando el género con su música fresca y divertida. Estos “adorables idiotas” se definen como la “Asociación Sucker For Heartaches” y te invitan a unirte a su extraordinario viaje musical.

2 FAR OUT

Su último lanzamiento es “1000 Pills”, una canción energética, divertida y sentimental que habla sobre el dolor de corazón y cómo adormecerlo después. Es el cuarto sencillo de su EP debut “Sucker For Heartaches”, que salió el 19 de enero y que incluye un bonus track llamado “TOO FAR OUT”. En este trabajo, los chicos muestran su talento para crear himnos pop punk que abordan temas de amor, desamor, autodescubrimiento y los altibajos de la juventud con autenticidad y vulnerabilidad.

La banda está formada por Efraim Leo (voz principal y bajo), Jakob Karlberg (guitarra eléctrica) y Max Johansen (batería). Su música se inspira en artistas como Blink-182, Green Day y Machine Gun Kelly, pero con un estilo propio y original ¡No te lo pierdas!

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)